Arbol de la Innodiversidad

Participa en el Árbol de InnoDiversidad

Fundación para la Diversidad y el Centro de Diversidad de la Fundación IE, en colaboración con HP, Pfizer y AmChamSpain, han lanzado el Árbol de InnoDiversidad, el primer índice indicador sobre el nivel de innovación y diversidad de las empresas españolas. Está basado en una sólida investigación académica y es pionero tanto en España como a nivel mundial, por lo que actualmente es una oportunidad exclusiva para las empresas españolas.
Queremos que todas aquellas que estén interesadas en esta aplicación de autodiagnóstico gratuita puedan beneficiarse de ella, la cual permite medir, valorar y encontrar oportunidades de mejora en la gestión de la innodiversidad en las empresas o instituciones.
Para ello solo tienes que acceder a www.innodiversidad.es y cumplimentarla. Es una única participación por empresa, se rellena en 10 minutos y de forma inmediata, sin coste alguno obtienes los resultados.
Las que participen conocerán si son principiantes, avanzadas, expertas o referentes en la gestión de la diversidad y la innovación, y contarán con recomendaciones específicas para su empresa.
Si al realizarlo valoras que tu compañía tiene una iniciativa relevante en el ámbito de la innodiversidad, envíanos un correo electrónico a [email protected], explicándonos de forma muy breve en que consiste, y nos pondremos en contacto contigo.
Gracias a tu participación podemos avanzar en la diversidad e innovación en la empresa española.