Mercedes Pescador ha sido elegida empresaria del año 2020 por ASEME

Mercedes Pescador, patrona de la Fundación para la Diversidad, editora y experta en comunicación, ha sido galardonada con el premio Empresaria del Año 2020 por ASEME, la Asociación Española de Mujeres Empresarias.
Mercedes puso en marcha su primera empresa de comunicación en el año 2000, MediaLuna, con un propósito vital: generar riqueza con el talento, poniéndolo al servicio de empresas, instituciones y profesionales. 7 años después, fundó la editorial  LoQueNoExiste, desde la cual ha editado títulos de gran impacto público, que han generado debate social en torno a materias hasta entonces desconocidas, como el emprendimiento femenino, la Hiperactividad, las Enfermedades raras, o la sordera.

Para ver la gala completa pincha aquí.