Los 11 Chárteres europeos se reunieron en Madrid para debatir sobre el estado y desarrollo de las plataformas de diversidad puestas en marcha

Organizado por la Comisión Europea, la Fundación Diversidad ha explicado cómo la gestión de las políticas de inclusión y no discriminación ha conseguido resultados positivos en el entorno empresarial español
La Comisión Europea reunió el viernes 1 de marzo a los 11 Charters de la Diversidad existentes en Europa, con el propósito de analizar las diferentes políticas de gestión de la diversidad que se están desarrollando. Se trata de una de las reuniones más importante del año, en la que el Charter de la Diversidad español participa de forma activa analizando la gestión de la diversidad dentro de las organizaciones.
Entre los temas que se tratan, está el programa que se va a desarrollar en el próximo High Level Event, la relación con los medios y por supuesto, la promoción online que se le da a los principios de la diversidad en Europa. Raquel Santamaría, Directora de la Fundación Diversidad, ha hablado de la evolución del Charter en nuestro país y de cómo el interés por la gestión de la diversidad ha aumentado en estos 4 años de vida.
Durante la reunión, también se ha presentado la publicación de “Diversidad de medición de impacto de Apoyo a Empresas Crecimiento» realizada por Maria Hegarty, Experta en Diversidad e Igualdad de la Comisión Europea.