Jornada Gestión de la diversidad y firma del Charter de la Diversidad – Madrid

Jornada diversidad Charter Diversidad Madrid. Fundación Diversidad te invita a la jornada sobre la apuesta por la innovación: la gestión de la diversidad y firma del Charter de la Diversidad
En la jornada, bajo la ponencia marco D. Enrique Arce, Director de Soluciones para la Gestión de la Diversidad y la Conciliación en Compensa Capital Humano, abordará como la correcta gestión del talento senior en las organizaciones es un valor potenciador en la productividad empresarial. Asimismo contaremos con el caso práctico en materia de diversidad por parte de Dña. María de Santos, Responsable de Talento y Cultura en Cepsa. A su vez, contaremos con la participación de Dña. Gloria Alonso, Socia Directora del Área de Personas en Empieza Fresh Consulting que hablará acerca de como la Igualdad y diversidad,  son factores estratégicos en organizaciones responsables. Por otra parte contaremos con diferentes entidades reafirmarán su compromiso con el Charter de la Diversidad y haremos entrega de los Certificados y Sellos Alares ESR

Fundación Diversidad - La apuesta por la innovación: la gestión dde la diversidad y firma del Charter de la Diversidad

Web Fundación Diversidad Web Fundación Diversidad Web Fundación Diversidad Web Comisión Europea Web Comisión Europea Twitter #CharterDiversidad Inscripción Online Inscripción Online