Firma del Charter Barcelona – 10/12/2014

charter_barcelonaFundación Diversidad celebra un nuevo acto de firma del Charter de la Diversidad en Barcelona

BARCELONA – Fundación Diversidad celebra un nuevo acto de firma del Charter de la Diversidad en Barcelona. 10 nuevas organizaciones se comprometen con el Charter de la Diversidad y manifiestan así su responsabilidad con los principios de inclusión y no-discriminación en el entorno laboral . Según un estudio de la Comisión Europea, el 95% de las empresas firmantes europeas, manifiesta que la firma del Charter en sus respectivos países ha tenido un impacto en el desarrollo e implementación de sus políticas y actividades, en lo que refiere a la gestión de la diversidad.

Nota de Prensa