• Este evento ha pasado.

Webinar informativo sobre el Mes Europeo de la Diversidad

marzo 15, 2022//1:00 pm - 2:00 pm

Webinar gratuito

Webinar informativo para anunciar el lanzamiento de la segunda edición del Mes Europeo de la Diversidad y como participar en él. Este año el lema será #ConstruyendoPuentes. Como ya sabéis, mayo es un mes para celebrar y promover la diversidad en el lugar de trabajo, para crear conciencia sobre sus beneficios, y para mostrar el gran trabajo que se está desarrollando en muchas organizaciones, valorando a todos y cada uno de los empleados.

Animamos a todas las entidades a participar con actividades internas o públicas durante todo el mes de mayo. Aquí tenéis un enlace con información mas detallada sobre la iniciativa.

Los ponentes de este webinar serán, Sonia Rio, directora de la Fundación Diversidad y Juan González, jefe de comunicación de la oficina de la representación de la Comisión Europea en España.

Este año contamos con CaixaBank como patrocinador oficial de el Mes Europeo de la Diversidad.

Fecha:
marzo 15, 2022