« Todos los Eventos

Mes Europeo de la Diversidad 2024 – Evento oficial en España – Málaga 21 de mayo

mayo 21//11:00 am - 2:00 pm

Os invitamos a participar el próximo 21 de mayo en Málaga en el evento oficial en España del Mes Europeo de la Diversidad, que organizan Fundación Diversidad y la Representación de la Comisión Europea en España. También podrás participar en streaming.

En la celebración oficial de esta 5ª edición del Mes Europeo de la Diversidad contaremos con tres interesantes debates, una actuación artística y un acto de firma de la Carta de la Diversidad. Abordaremos temas como la contribución de las regiones y ciudades a una sociedad más inclusiva, y la diversidad como factor clave de éxito para las empresas y organizaciones.

INSCRIPCIÓN EVENTO PRESENCIAL

INSCRIPCIÓN STREAMING

Fundación Diversidad, como promotora de la Carta de la Diversidad en España, impulsa junto con la Comisión Europea que las empresas e instituciones se sumen ala quinta edición del Mes Europeo de la Diversidad.  El objetivo es fomentar la diversidad e inclusión laboral en las empresas y organizaciones en toda la Unión Europea.

Puedes sumarte participando en la campaña de comunicación,  realizando actividades de sensibilización, talleres, formaciones y compartiendo buenas prácticas que promuevan el  progreso social y la competitividad económica.  Síguenos en redes sociales y consulta este apartado de la web para saber más.

Fecha:
mayo 21