• Este evento ha pasado.

Entendamos la INTERSECCIONALIDAD de la DIVERSIDAD

octubre 6, 2022//10:30 am - 1:30 pm

En el acceso al empleo y el desarrollo normal de la relación laboral de las personas LGTBI+ en las empresas, afectan una serie de elementos y desigualdades que van más allá del ámbito de la orientación y la identidad. La interseccionalidad viene a explicar como, a la mayoría de personas vulnerables, les afectan una serie de elementos que, en el caso de las personas LGTBI+, pasan por su orientación sexual y su identidad de género, atravesando otros aspectos como su origen étnico, racial, condición socio-económica, aspectos culturales, de diversidad funcional, entre otras.

Es por ello que desde FELGTBI+, con la colaboración de la FUNDACIÓN DIVERSIDAD y el apoyo de Admiral Seguros y Baker Mckenzie, impulsan esta mesa redonda para abordar la realidad de las desigualdades interseccionales en el ámbito empresarial, con el objetivo de aprender formas de promover la diversidad desde una mirada integral.

Formato: Presencial y streaming

Más información e inscripciones aquí.