• Este evento ha pasado.

El talento inclusivo hace mejores organizaciones

abril 27, 2023//9:30 am - 12:00 pm

Una jornada de inscripción abierta y gratuita, fruto de un acuerdo de colaboración entre Fundación Adsis y Fundació Factor Humà, en la que proponen abrir espacios de conversación en torno a los retos, aprendizajes, dificultades y ventajas de construir equipos de talento culturalmente diverso en las organizaciones.

Promover la diversidad cultural en las empresas transforma los equipos y las dinámicas, aporta nuevos valores, crea impacto social y a personas trabajadoras más comprometidas. Tener un propósito trascendente que incluya el respeto a las diversidades culturales, las alianzas, el reconocimiento de las diferentes capacidades y la defensa del derecho de todas las personas a tener un espacio y una función, ayudan a construir un mejor mundo posible.

PROGRAMA E INSCRIPCIONES

Convent de Sant Agustí. Sala Calidoscopi.
Pl. Acadèmia s/n
Barcelona, 08003 España