- Este evento ha pasado.
Desayuno con Trabajando en Positivo
mayo 20, 2025//11:17 am
Desayuno #EnPositivoRSC
Aprovechando que nos encontramos en el Mes Europeo de la Diversidad, os invitamos a participar el próximo 28 de mayo en la jornada online «Desayuno en Positivo RSC», organizada por Trabajando En Positivo, firmantes de la Carta de la Diversidad.
¿Cuándo? A las 11.00 horas, ONLINE.
🔗 ACCEDE a través del siguiente link: DESAYUNO EN POSITIVO RSC – ZOOM
- ID de reunión: 852 6112 8186 y código de acceso: 595100
Es hora de parar, tomar un café y aprovechar esta oportunidad para dialogar sobre Responsabilidad Social Corporativa, compartir experiencias reales y reforzar el compromiso con entornos de trabajo más inclusivos.
¡Os esperamos!
