Entrevista a Sonia Rio en RNE – Mes Europeo de la Diversidad 2023

Balance del Mes Europeo de la Diversidad 2023

Sonia Rio, directora general de Fundación Diversidad, ha participado en el programa «Las tardes de RNE» con  el periodista Carles Mesa,  el pasado 31 de mayo.

Durante la entrevista, Sonia Rio hizo un balance positivo de la tercera edición del Mes Europeo de la Diversidad, que hemos celebrado durante todo el mes de mayo y en el que ha habido una amplia participación por parte de empresas de todo el territorio nacional. El Mes Europeo de a Diversidad es una  iniciativa promovida por la Comisión Europea, que en España promueve Fundación Diversidad junto con la Representación de la Comisión Europea en España.

Sonia también hizo hincapié en la importancia estratégica de la gestión de la diversidad en el ámbito laboral para la construcción de una sociedad más inclusiva. Finalmente, destacó cómo la firma de la Carta de la Diversidad contribuye a avanzar en los objetivos de diversidad de empresas y organizaciones.

RTVE es medio colaborador del Mes Europeo de la Diversidad 2023 y participó en el evento oficial organizado en Barcelona el 22 de mayo para celebrar el Mes Europeo de la Diversidad.

¿Te la perdiste? ¡No te preocupes! Puedes escuchar la entrevista en el enlace a continuación: