Diversidad Cultural

Encuesta «Diversidad en la fuerza de trabajo» de la OCDE

Encuesta Diversidad OCDE. ‘Diversidad’ se ha convertido en uno de los términos de moda para describir cómo la fuerza de trabajo ha cambiado radicalmente en las últimas décadas; la tasa de empleo de las mujeres ha aumentado sustancialmente, la participaciones de los migrantes ha aumentado en muchos países, y hoy cada vez más personas se sienten con la libertad de compartir su  orientación sexual.
Sin embargo, hay poco conocimiento de cómo una sociedad y una fuerza de trabajo más diversas impactan las experiencias diarias de los empleados, gerentes y profesionales de recursos humanos.
Con la esperanza de llenar este vacío, la Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económico (OCDE) está llevando a cabo una encuesta en línea sobre la diversidad en el entorno de trabajo, conjuntamente con la Universidad Paris Dauphine y con el apoyo de la Plataforma de la Unión Europea de los Charteres de la Diversidad.
Le agradeceríamos enormemente que pudiese contribuir a este importante trabajo participando en la encuesta, que tomará aproximadamente 10 minutos en completarse. Sus respuestas, por supuesto, permanecerán anónimas y solo se usarán en el contexto del Proyecto de Diversidad de la OCDE y en el desarrollo del trabajo de la Plataforma de la Unión Europea de los Charteres de la Diversidad.
Su punto de vista y experiencias como profesional de recursos humanos son cruciales para poder así contribuir hacia una una mejor creación de políticas y con el fin de garantizar que una fuerza de trabajo diversa sea beneficiosa para todos. Esperamos que pueda compartir sus impresiones con nosotros. De antemano agradecemos su tiempo y compresión.
A continuación encontrará el enlace para acceder a la Encuesta Diversidad OCDE