LWF

Edición virtual del congreso de liderazgo de la mujer en el fútbol, 15 y 16 octubre

El Leadership eCongress for Women in Football, Congreso virtual de Liderazgo de la Mujer en el Fútbol, de la plataforma Leadership Woman Football (LWF), se celebrará los días 15 y 16 de octubre. Siguiendo las recomendaciones de las autoridades sanitarias, se ha tomado la determinación de celebrar este año una edición online, para contribuir a frenar la expansión del coronavirus.
Con una duración de dos días, este Congreso internacional es el foro único de referencia entre la mujer y el fútbol, mediante el cual se crean sinergias entre todos los actores del sector y se da voz y visibilidad a asuntos de actualidad relacionados con las mujeres en el fútbol, el liderazgo y la igualdad y diversidad. Abierto y destinado a todos, hombres y mujeres; profesionales del sector, por parte de clubes, federaciones, ligas, instituciones y entidades deportivas, nacionales e internacionales; cualquier interesado en el evento y sus conferencias; y por supuesto, para todos los amantes del fútbol y los asuntos relacionados con la igualdad y diversidad de género.
La Fundación para la Diversidad colabora con el evento y formará parte de una de las mesas redondas, sobre “Recursos Humanos, Mujer y Fútbol”.

Venta de entradas

Puedes encontrar más información acerca del congreso y acceder a la venta a través del siguiente enlace: leadershipwomanfootball.es
Además, si eres firmante del Charter Europeo de la Diversidad, puedes beneficiarte de un descuento especial con el código: LWF20CHARTER