Axa Diversidad

AXA en el top 10 del Informe EMIDIS sobre gestión de la diversidad sexual y de género

Axa DiversidadAXA Seguros Generales ha participado en el proyecto EMIDIS 2016 (acrónimo de Empresa y Diversidad), llevado a cabo por La Federación Estatal de Lesbianas, Gais, Transexuales y Bisexuales (FELGTB), entidad que representa a 47 asociaciones LGTB de España. El programa EMIDIS es un estudio pionero que analiza y recopila buenas prácticas en gestión de la diversidad sexual y de género y proporciona a las entidades participantes un diagnóstico sobre su trabajo en este ámbito. Además, este estudio pretende ser una herramienta que ayude a empresas, organizaciones y administraciones a trabajar la diversidad sexual y de género, proporcionándoles recomendaciones de mejora.
En EMIDIS 2016 han participado 25 empresas y organizaciones de todo tipo de sectores profesionales  para las cuales se ha establecido un ranking con las 10 mejores, en el que AXA ocupa la 7ª posición.
AXA es una compañía firmemente comprometida con el desarrollo de políticas inclusivas y acciones de sensibilización de la realidad LGTB, compromiso que se formalizó el pasado junio con la firma de un convenio de colaboración con la FELGTB.
Participando en este tipo de iniciativas,  AXA trabaja cada día para ser una compañía cada vez más inclusiva y diversa, creando un espacio de trabajo seguro donde los empleados/as puedan ser ellos mismos, desarrollando así sus capacidades, competencias y talento al máximo. AXA está decidida a seguir reforzando sus políticas de diversidad dentro y fuera de la compañía, con el objetivo de contribuir a crear una sociedad realmente inclusiva.