1 diciembre – Día Mundial de la lucha contra el SIDA

Campaña # Yo Trabajo posi+ivo

Sin dicriminación por VIH

Desde Fundación Diversidad apoyamos el Día mundial de la Lucha contra el VIH, que se celebra el 1 de diciembre y nos sumamos a la Campaña Trabajando en Positivo , la red de organizaciones españolas que promueven la igualdad de oportunidades en el empleo para las personas con VIH.

¿Por qué esta campaña?

Pese a los avances en los últimos años, el estigma y la discriminación en el ámbito laboral de las personas con VIH es un problema que persiste. Por ello, Trabajando en Positivo presenta la RUTA ,#YoTrabajoPositivo Sin discriminación por VIH, a la que Fundación Diversidad se une.

En su séptima edición, se pone en marcha nuevamente para defender los derechos laborales de las personas con VIH.

¿Cuándo?

Del 24 de noviembre al 1 de diciembre 2022

¿Cómo puedes participar?

Crea tu video personalizado y compártelo en tus redes sociales, mostrando cuáles son los objetivos de desarrollo sostenibles relativos al VIH que desde tu empresa, organización o institución impulsan.

También te puedes sumar a la campaña  compartiendo los podcast o vídeos informativos de Trabajando en Positivo, o personalizando tu foto de perfil con un pulgar levantado en señal de apoyo.

¡Únete a la campaña!