5ª Sesión del Ciclo de Foros 2011-2012 “Diversity Management Toolkit”

El pasado 4 de octubre en la sede de la CEOE, tuvo lugar el Quinto y último de los Foros de la Diversidad, en el que se trató la temática de la Diversidad y la Innovacíón.
Este Ciclo de Foros está patrocinado por Banesto, Coca-Cola, Iberdrola, MSD y Sodexo y cuenta con la colaboración de la CEOE.
Los equipos heterogéneos, detectan necesidades heterogéneas, desde ángulos diversos aportando un crisol de soluciones, en muchos casos, innovadoras, distintas, nuevas. Y viceversa.
La generación de combinaciones novedosas para una correcta atención a la Diversidad en las organizaciones, es clave para la resolución de conflictos.
Desde la Fundación para la Diversidad se quiere cerrar este ciclo planteando algunas cuestiones: ¿Cuál es la contribución de la innovación en el crecimiento de la sostenibilidad social y la competitividad empresarial? ¿Cómo influye la Gestión de la Diversidad en una innovación realmente competitiva y eficaz? ¿Qué pasos se están dando en las organizaciones para impulsar las capacidades de la Diversidad?

Ponencias
:

• Experiencias Empresariales en Gestión de la Diversidad e Innovación. BANESTO, IBERDROLA, MSD, SODEXO
  • Diversidad e Innovación 2.0: El talento sin envoltorio. Dña. Marta Romo. Coach Ejecutiva, escritora y Socia de Innopersonas. Para acceder a la Ponencia,pinche aquí.

Para acceder a la Nota de Prensa, pinche aquí.