10th Global Diversity & Inclusion Seminar

Comprometer a los líderes, pensadores, Agentes de Cambio

La Fundación Diversidad participará como socio en el 10º Seminario de diversidad e inclusión en Zúrich del 22 al 24 de febrero. Estamos muy orgullosos de presentar el Seminario 10ª Global de Diversidad e Inclusión en la bella ciudad de Zurich.
(Edición Aniversario década).

Además, también estamos muy orgullosos de continuar nuestra colaboración con el cantón de Zurich, en traerle este evento único donde los ejecutivos C-Suite, líderes de opinión mundiales, académicos y profesionales de todos los días, se reunirán para compartir y aprender nuevas perspectivas, modelos y enfoques estratégicos hacia la creación y construcción de organizaciones que realmente abrazan la inclusión y la diversidad.

Añade el código de descuento para la inscripción ES10

Más información: 10th Global Diversity & Inclusion Seminar

9th Global Diversity & Inclusion Seminar 2016 Zurich from icongroup on Vimeo.