Firma del Charter Barcelona – Julio 2013

charter201324 nuevas organizaciones se comprometieron con el Charter de la Diversidad y sus principios.

En el mes de julio tuvo lugar el décimo acto de rma en Barcelona. Fundación Diversidad, con el apoyo del departamento de Empresa y Ocupación de la Generalidad
de Cataluña, organizó un nuevo Acto de Firma del Charter de la Diversidad en Barcelona.

En el acto de Firma del Charter de la Diversidad, celebrado en Barcelona Activa-Sala Emprend, participaron 24 nuevas organizaciones del ámbito empresarial y social. Dña. Sara Berbel, Responsable de Economía Social de Barcelona Activa y D. Carles Martínez, Director de la Fundación para la Diversidad en Catalunya presidieron el acto.

Ver Fotos