AMPLIACIÓN DE PLAZO HASTA EL 7 DE OCTUBRE para participar en la VII Edición de los Premios a la Gestión de la Diversidad

Candidaturas VI Premios

Presenta tu candidatura y conviértete en referente de la Gestión de la Diversidad

Por séptimo año consecutivo, Fundación para la Diversidad, ha convocado los VII Premios a la Gestión de la Diversidad de personas dentro de organizaciones privadas y públicas. Estos premios tienen como objeto valorar las iniciativas que recojan modelos de gestión de la diversidad que apuesten por la inclusión y la igualdad de oportunidades para todos los empleados/as. A estos efectos, para presentar la candidatura será requisito indispensable que la organización previamente haya suscrito el Charter de la Diversidad.

A través de 5 categorías, reconoceremos la mejor práctica de gestión de la diversidad de:

1. una pyme,
  2. una gran empresa,
  3. una empresa que tenga su sede en otro país,
  4. una empresa o institución pública
  5. en el deporte.

Solo tienes que elaborar una memoria en la que puedes incluir políticas y objetivos desarrollados, su conexión con el plan estratégico de la organización, el equipo de gestión de las políticas de Diversidad, los colectivos con y para los que se trabaja, y las medidas de evaluación, resultados e impactos.

Las organizaciones galardonadas, que se darán a conocer en el transcurso de la Gala que se celebrará en acto público el próximo 1 de diciembre, recibirán una placa conmemorativa con el distintivo de los VII Premios a la Gestión de la Diversidad junto al nombre de la organización distinguida.

Hemos ampliado el plazo para presentar vuestra candidatura hasta el 7 de octubre de 2021 ¡No pierdas la oportunidad!

También te podría gustar...